Alojamiento

Finca Piedra ofrece confortables habitaciones con baño en suite, de estilo tradicional y ambientadas en función del edificio donde están ubicadas. Equipadas de somier última generación que garantizan un buen descanso, así como también ropa de cama, calefacción por losa radiante, ventilador de techo, secador de pelo e Internet WIFI gratuito.

Contamos con 13 habitaciones con capacidad para 28 personas, en categoría Standard, Superior
y Deluxe.

Habitación familiar en La Caballeriza

El Casco

El casco principal de la estancia, que data de la década del 30 cuenta con 3 habitaciones con ambientación tradicional del campo uruguayo. Con vistas al viñedo y a la piscina exterior.
Éstas se abren a un living equipado con biblioteca, juegos de mesa, WIFI, computadora y estufa a leña.

Habitaciones standard y superiores.

Vieja Bodega

La Vieja Bodega, edificio de 1934, cuenta con 4 confortables habitaciones cuya decoración está vinculada al entorno de viñedos y bodega.
Éstas tienen salida a una lindísima galería.

Habitaciones Superiores en base simple, doble, triple o cuádruple.

Caballeriza

La caballeriza se destaca por su amplia terraza que ofrece una inmejorable vista hacia toda la propiedad y las “Sierras de Mahoma“. Aquí se encuentran nuestras mejores habitaciones, cuentan con más comodidades, terraza privada y mayor confort.

Habitaciones Deluxe en base simple, doble o triple.

Dormitorio

“Las Alturas” : dormitorio compartido con 20 camas simples individuales, en segundo piso no calefaccionado ni climatizado. Los 4 baños y 5 duchas están en planta baja.